REVESTIMIENTOS ANTICORROSIVOS

En Nikron ofrecemos métodos de protección superficial interior de tanques, cubas, reactores, bateas de producción u otro tipo de sistema de almacenamiento con recubrimientos plásticos resistentes a la corrosión.

Los revestimientos se realizan con placas plásticas fijadas a la pared de acero de la estructura con adhesivo. Al tratarse de un tanque o recinto con paredes portantes se realiza un recubrimiento sin superposición de las placas de toda la superficie y luego se unen las partes con soldaduras del mismo material quedando un recinto estanco, libre de filtraciones. El revestimiento se adhiere firmemente a la superficie de acero tanto en las paredes como en la base inferior o tapa superior en caso de existir



LOS LAMINADOS SE PUEDEN REALIZAR EN VARIOS MATERIALES:
  • fluoropolímero PVDF
  • Polipropileno
  • PVC
  • C-PVC

Cada uno de estos laminados de revestimiento tiene su propio rendimiento y resistencia para diferentes aplicaciones. El ambiente químico, la temperatura, la permeabilidad y las características propias del proceso de producción deben considerarse a la hora de elegir el material adecuado.

La correcta selección es muy importante para garantizar un buen rendimiento y una larga vida útil del revestimiento.